El diagnóstico oportuno es fundamental para la salud y el tratamiento de cualquier animal. Al utilizar los detectores de rayos X digitales de Carestream con el software Image Suite, recibirá las imágenes de alta calidad que necesita en un minuto o menos por lo que el diagnóstico se puede hacer mucho más rápido. Además de radiografías claras y rápidas, podrá revisar imágenes en pantalla con los dueños de mascotas. Esto puede hacer que sea mucho más fácil explicar la condición del animal con claridad, hacer recomendaciones de tratamiento y aumentar la probabilidad de que el propietario acepte.
El software que se basa en interfaces clínicas basadas en humanos no es la mejor manera de obtener imágenes de un animal. Es por eso que nuestro software Image Suite proporciona un conjunto de herramientas de medición veterinaria especializadas y diseñadas para brindar un diagnóstico rápido y preciso. Estas herramientas incluyen:
Las imágenes de alta calidad son cruciales para el diagnóstico y el tratamiento precisos de los animales. Con los detectores FOCUS de Carestream, recibirá la excelente calidad de imagen que necesita para lograr una mayor confianza en el diagnóstico de los animales que trata.