Su revolucionario diseño cuenta con columna plegable y sistema de tracción, lo que facilita el llevarlo de un lugar a otro sin perder visibilidad del camino, y lo mejor de todo cuenta con la misma calidad que una sala fija:
Además con el detector inalámbrico DRX-Plus tendrá acceso instantáneo a imágenes de la más alta calidad.
El sistema de rayos x Nano Mobile DRX-Revolution está diseñado específicamente para radiografía digital (DR) con detectores compatibles con Carestream. Nano incorpora herramientas necesarias para adquirir imágenes de diagnóstico médico fuera de una sala de rayos x estándar.
Nano es un sistema de rayos x móvil con todo incluido, que proporciona:
El detector CARESTREAM DRX Plus, con la capacidad de compartir de X-Factor, es ahora incluso más delgado y ligero, lo que permite un manejo más sencillo. Además, cuenta con una clasificación de resistencia al agua IPX 57 para una confiabilidad mejorada.
Nuestro detector CARESTREAM DRX Core actualiza el equipo de radiología que utiliza en la actualidad para que pueda obtener los beneficios de la tecnología completamente digital.
Finalmente, el detector CARESTREAM DRX Plus 2530C ofrece la capacidad de compartir de X-Factor en un formato más pequeño, ideal para colocar en bandejas de rayos X , en incubadora e imagenología de extremidades, con un tamaño de píxel más pequeño para un mejor detalle y calidad de imagen.